Deportes Recoleta y Universidad de Concepción igualaron en un opaco y deslucido encuentro

por | 18 julio, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias, Noticias destacadas, Universidad de concepción

En opaco y deslucido partido, Deportes Recoleta y Universidad de Concepción empataron sin goles. 1B 2022 julio.

Deportes Recoleta recibió a la Universidad de Concepción en el estadio Municipal de La Pintana, partido muy opaco y deslucido en el que ambos equipos terminaron empatados, en un duelo clave por la zona baja del campeonato de la Primera B.

El «Reco» buscaba con urgencia la obtención de los tres puntos, ya que recordemos que es el conjunto que marcha en el último lugar de la tabla, pero el encuentro no se les dio así y solo sumaron una unidad. Por otro lado, el campanil también quería dejar la zona peligrosa, puesto que con una victoria se sumaría a la mitad de la tabla.

De principio a fin el cotejo no encontró desequilibrios por parte de ninguno de las dos escuadras.

El primer tiempo albergó a dos equipos que trataron de imponer su fútbol, lo cual no resultó para nada, siendo unos 45 minutos intrascendentes. La única acción de peligro llegó a través de Franco Ragusa que disparó de fuera del área y alcanzó a ser desviado por los defensores recoletanos.

Complemento

La segunda parte entusiasmó un poco más, pero fue más de lo mismo, mejorando en ciertos aspectos.

El remate de Gonzalo Tapia al inicio de la segunda fracción fue la gran oportunidad de abrir el marcador, pero le faltaron unos centímetros en la precisión de lo que era un golazo de media distancia.

Luego, el mismo Tapia volvió intentar vulnerar el arco defendido por Manuel García, pero su disparo rasante solo pasó cerca del vertical izquierdo de la portería.

Finalmente en el último minuto (90+5), un contraataque letal de los pupilos de Miguel Ramírez casi estremece las redes, pero Arnaldo Castillo falló solo frente al arquero Matías Olguín que parecía derrotado, esto tras una buena jugada personal y habilitación de Simón Contreras, que hizo su debut por el Campanil.

Opaco y deslucido, así se define el encuentro que Deportes Recoleta no pudo ganar como local, llegando a los 14 puntos y manteniéndose en la última posición, mientras que la Universidad de Concepción ascendió a la 14° colocación de la Primera B con 18 unidades.

Fotografía Prensa Deportes Recoleta.

LEE TAMBIÉN:

El Municipal de La Pintana pasa a ser epicentro del fútbol de Primera B

También podría interesarte: Cobreloa le ganó a la U de Conce en apretado partido y es el nuevo escolta del torneo
Deportes Recoleta y otros dos equipos deberán buscar estadio para ejercer la localía

Noticias relacionadas