PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Técnico confirmado: Se aclara el panorama en otra de las bancas de la B

Felipe Nuñez será el entrenador del "Reco"

Deportes Recoleta, elencó que debutó en la Primera B este año 2022, acaba de ratificar a su entrenador para el 2023. La institución seguirá confiando en el mismo nombre que los ascendió a la categoría de plata en 2021 y que los mantuvo en la misma en 2022: Felipe Núñez será el entrendor del «Reco» para 2023.

No fue un año fácil para los capitalinos que debieron batallar casi toda la temporada por la permanencia en la categoría, de hecho solo lograron asegurar la misma tras el duelo donde cayeron contra el campeón Magallanes en la última fecha, debido a la derrota de Vial que terminó siendo el segundo descendido a la Segunda División. A pesar de esto la dirigencia recoletana se siente satisfecha y decidió seguir confiando en Núñez para el año siguiente.

En 2022, el estratega dirigió por competencia oficial en 32 oportunidades y consiguió 8 triunfos, 10 empates y 14 derrotas lo que da como resultado un 35,4% de rendimiento, además su equipo anotó en 34 oportunidades y fue vencido en 41 arrojando una diferencia negativa de siete goles.

LEE TAMBIÉN:

Adelanto: Deportes Recoleta asegura a su primer refuerzo, llega un ex seleccionado sub 20

También podría interesarte: Llegó el día: Copiapó y Cobreloa animan la primera final por el segundo ascenso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.