PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Felipe Núñez y la caída de Recoleta: «Hay que tragar veneno, una lástima el desenlace»

Urge ahora, recuperarse rápidamente.
Tragar veneno, Recoleta sufre la caída ante Copiapó en el LVH. 1B 2022. Foto Felipe Núñez DT Recoleta.

Tragando veneno, Deportes Recoleta tuvo una impactante caída ante Deportes Copiapó en el último minuto de la fecha 26 del campeonato de la Primera B, partido que dejó muy golpeados a los dirigidos por Felipe Núñez, incluso al mismo DT.

El director técnico del «Reco», Felipe Núñez, fue enfático en el desenlace del encuentro vivido en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, con una trifulca bastante llamativa y con un desarrollo del duelo, para él extraño. Eso sí, destacó el esfuerzo de sus dirigidos.

También, Núñez alabó al mediocampista rival Marco Medel por sus buenas habilitaciones, dándole mérito e influencia en el marcador final. No obstante, el actual estratega de Recoleta se quedó con diferentes sensaciones y/o conclusiones por la derrota.

«Tragar veneno», fue la expresión que utilizó el director técnico de Deportes Recoleta tras la dura caída ante el León de Atacama, ya que rápidamente deben dar la vuelta a la página, puesto que se encuentran 16° en la tabla de la Primera B en su temporada 2022 con 23 puntos, además de estar descendiendo en la ponderada, con un promedio de 0,958.

Por delante y el desafío más cercano del Reco, será el día jueves 8 de septiembre a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana contra Santiago Morning.

Fotografía Prensa Recoleta.

LEE TAMBIÉN:

Con error arbitral incluido: Copiapó lo ganó en el final a Recoleta

También podría interesarte: Recoleta sale de ambos descensos y continua su racha positiva tras derrotar a Rangers que nuevamente decepciona en casa 
Recoleta derrotó a Barnechea y consiguió tres puntos de oro de cara a la permanencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.