Recoleta hizo la tarea y dejó en el limbo a Arán al mando de Temuco

por | 11 mayo, 2022 | Deportes Recoleta, Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas

Hizo a tarea, Deportes Recoleta le ganó 2 a 1 a Deportes Temuco. 1B 2022 mayo

Por la fecha catorce del campeonato de la Primera B Deportes Recoleta recibió a Deportes Temuco en el estadio Santa Laura, partido que ganó el local por dos goles a uno.

El «Reco» tenía la tarea de salir del fondo de la tabla, lo que posteriormente hizo con este triunfo. Por otro lado, el «Pije» buscaba salir de la irregularidad en la que está sumergida y llegar a zona de liguilla, pero finalmente se quedó sin mostrar una idea de juego clara.

El primera etapa se inició de forma pareja, aunque los dirigidos por Felipe Núñez fueron los que golpearon antes, ya que al minuto 22′ Milton Alegre convirtió su primer gol con una poco ortodoxa palomita, luego del pase de David Núñez.

Gonzalo Tapia en el local y Carlos Escobar en la visita, ambos fueron importantes agentes ofensivos para cada escuadra, siendo jugadores muy peligrosos de marcar para las dos defensas.

Complemento

Al minuto 54′ llegó la polémica, puesto que Sebastián Diaz marcó tras un control muy debatible, entre mano y hombro, pero en definitiva fue el empate parcial del compromiso.

Luego al 74′ apareció nuevamente Milton Alegre de cabeza para conseguir el 2 a 1, tras una excelente centro de Yonathan Suazo.

De esta forma, Deportes Recoleta salió del fondo de la tabla y se sube al 14° puesto de la Primera B con diez puntos, mientras que Deportes Temuco se mantiene en la 10° colocación con catorce unidades.

Fotografía Prensa Deportes Recoleta. 

LEE TAMBIÉN:

Santa Cruz consiguió un triunfo clave y dejó colista a Recoleta

También podría interesarte: El «Matador» Salas le pone presión a Cristián Arán para terminar la primera rueda 
Wanderers cosechó su primer triunfo de visita en la temporada ante Recoleta

Noticias relacionadas