PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deslucido y trabado partido: El Morning golpeó y complicó a Fernández Vial

En trabado partido, Santiago Morning sacó una mínima diferencia y le ganó a Fernández Vial en el Ester Roa. 1B 2022 agosto.

Un partido totalmente plano disputaron Arturo Fernández Vial y Santiago Morning, en el que se luchaba directamente por la permanencia en el campeonato de la Primera B, pero el juego trabado y deslucido marcó la tónica de la victoria por la cuenta mínima de la visita en el estadio Ester Roa Rebolledo.

El conjunto Aurinegro llegaba al encuentro muy necesitado, ya que se encontraban últimos en la tabla del ascenso, por ende si ganaban, escapaban de esa zona, pero finalmente nunca se pudieron llegar a conectar en el duelo los jugadores del Almirante y terminaron cayendo. Mientras que, los Bohemios ocupaban su última bala, ya que solo 3 puntos los separaban del descenso, por lo que la victoria es clave para los microbuseros.

El inició del primer tiempo ilusionaba, ya que al minuto de juego, el delantero Pablo Vranjicán casi sorprendió con un buen disparo de media distancia, que hizo que el arquero Leonardo Canales extremara recursos y enviór el balón al tiro de esquina.

Luego las faltas, el juego cortado y la poca precisión marcaron el resto de los minutos, con un Inmortal que esbozaba algo más, pero que era contrarrestado muy fácilmente por los pupilos de Cristian Muñoz.

El único click

En la segunda parte todo seguiría de la misma manera, es decir con un juego muy trabado, aunque el Morning tomó la posesión del balón, sin mayor peligro, le sirvió a la postre ante un Fernández Vial que no supo que hacer en los 45 minutos restantes.

El desequilibrio llegó al minuto 79, ya que un cabezazo de Leandro Barrera hizo que Gustavo Merino se exigiera, manoteando el esférico y dejando servido el rebote a Matías Zamora, hombre que recién había ingresado, que solo tuvo que empujar la pelota y celebrar el 1 a 0 definitivo de la visita.

De esta manera, Santiago Morning se alzó a la 12° ubicación de la tabla de Primera B con 26 puntos. Por otro lado, Arturo Fernández Vial sigue en el pantano, en el 17° escalón con 20 unidades.

Fotografía Andre Faúdez.

LEE TAMBIÉN:

La jugada que todo Vial reclamó como penal ante Santiago Morning

También podría interesarte: Plantel femenino de Santiago Monring acusa «hechos vergonzosos» por problemas de organización en su último partido 
La confianza de Lira tras sumas en Iquique: «Esperamos sea el repunte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.