El joven futbolista que jugará en Francia y pertenece al Vial

por | 23 enero, 2022 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Arturo Fernández Vial se encuentra en plena pretemporada preparándose para el duro y complicado campeonato de la Primera B en su temporada 2022, por lo que la conformación de su plantel toma mucha importancia. Sin embargo, las puertas siempre están abiertas cuando se presentan importantes oportunidades, como la que llegó para un joven atacante desde Francia.

Tyler Attardo es nuevo jugador del US Granville de la Championnat National 2 (cuarta división francesa), equipo con el que ya debutó jugando 16 minutos en su primera citación.

Attardo es oriundo de Winnipeg, Manitoba, Canadá. Además, es diestro, pudiendo jugar en las tres posiciones de atacante, pero de preferencia por la banda izquierda.

Con 20 años y 1,85 de estatura, el canadiense registra pasos por: York Lions (Canadá), Valour FC (Canadá) y PO Xylotymbou (Chipre).

El nacido el 10 de septiembre del 2001 pertenece oficialmente a los registros de Fernández Vial que lo adquirió el año 2020, cediéndolo a Chipre en su momento y ahora nuevamente a Francia hasta mitad de temporada (30/6).

El US Granville es la nueva casa del joven talento del Vial, en donde se espera que destaque un poco más y veremos si más adelante el entrenador Claudio Rojas lo considerará para el torneo de ascenso.

Tyler Attardo siendo presentado en el US Granville de Francia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2022
Maximiliano Quinteros: el delantero que sondean varios equipos de la Primera B

Noticias relacionadas