PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El SIFUP acusa a poderoso elenco de Segunda División por deudas y cuestiona su licencia de clubes

Complicada situación financiera en la institución.
El SIFUP acusó al Vial de mantener finiquitos pendientes con jugadores

El SIFUP acusó a Arturo Fernández Vial de mantener deudas y por la misma situación, cuestionó que la ANFP le mantenga la licencia de clubes al «Almirante».

A través de sus redes sociales, el Sindicato de Futbolistas aseguró que la institución aurinegra mantiene moras con futbolistas, específicamente en materia de finiquitos.

Desde la temporada pasada que ha trascendido que Arturo Fernández Vial viene presentando serios problemas financieros, los que lógicamente se agudizaron con el descenso a Segunda División, ya que los clubes de esa categoría no reciben dineros por conceptos de televisión, a diferencia de la Primera B, cuyos miembros, este año, recibirán mensual, poco más de 100 millones de pesos.

Recordemos que la licencia de clubes es clave para poder competir en los torneos nacionales y se otorga a aquellas instituciones que cumplen con una serie de requisitos, entre ellos estar al día en su situación financiera.

En este caso, el SIFUP acusó que Fernández Vial no está cumpliendo la normativa y cuestiona que se mantenga vigente su licencia de clubes.

LEE TAMBIÉN:

Melipilla cerca de confirmar una gran noticia para la campaña 2023

También podría interesarte: Santiago Wanderers ve partir a otro canterano a un elenco de Segunda División
Todo listo en Deportes Iberia para el cambio de mando

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *