Duro descargo de Fernández Vial ante gol no cobrado: «Nos están robando a mano armada»

por | 8 abril, 2022 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Fernández Vial acusa robo a mano armada

Fernández Vial acusa robo a mano armada en el duelo donde recibió a Deportes Iquique hoy por la tarde noche en el Ester Roa Rebolledo. Para variar y como es cosutmbre ya en nuestro fútbol, las polémicas no estuvieron ausentes debido a los errores arbitrales.

Específicamente, corría el minuto 72 de partido cuando tras remate de Fabián Espinoza, el balón picó claramente adentro, pero los jueces del encuentro no se percataron por lo que no sancionaron el claro gol a favor del «almirante».

Precisamente a esta acción se refirieron desde la institución aurinegra, que en sus redes sociales comentó en tono muy caliente «Nos están robando a mano armada en Collao. Paremos el leseo. Que alguien se haga cargo de este desastre» apuntando claramente a la mala gestión de la ANFP y de los árbitros.

Finalmente aurinegros y celestes terminaron igualando sin goles en un empate que no sirve para ninguno de los dos. El local además desperdició un lanzamiento penal en los pies de Gustavo Gotti; el artillero remató fuerte al medio y el portero iquiqueño Alejandro Sánchez estuvo notable para mantener su portería en cero.

Fotografía twitter Fernández Vial

LEE TAMBIÉN

(Video)Sigue el desastre arbitral: el increíble gol no cobrado a Vial frente a Iquique

También podría interesarte: Puerto Montt derrota a Recoleta en un partido lleno de errores arbitrales
(Video) El penal atajado por Viana ante Recoleta 

Noticias relacionadas