PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Fernández Vial confirmó su primer fichaje de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera B 2022

El Almirante ya tiene a su primer refuerzo para la segunda rueda.
José Luis "Ribery" Muñoz es el primer fichaje de Arturo Fernández Vial. 1B 2022 junio.

Actualmente Arturo Fernández Vial se encuentra en una ubicación muy difícil en el campeonato de la Primera B, por lo que la ventana de fichajes de invierno se hace más que vital para el «Almirante», por lo que rápidamente ya cuentan con su primera incorporación.

El anuncio del «Inmortal» fue esta mañana del 10 de junio, hablamos del futbolista José Luis Muñoz, el delantero de 34 años se encontraba sin club desde enero, cuando prácticamente toda la plantilla de Deportes Melipilla se había desmantelado a principios de la presente temporada.

«Ribery» cuenta con gran experiencia en el fútbol chileno, con pasos por Deportes Colchagua, Magallanes, Everton, Ñublense, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Palestino, O’Higgins y los mismo «Potros».

Muñoz tiene buena trayectoria, incluso en la Primera B, en donde fue campeón con los «Ruleteros», y también cuenta con dos Copas Chile en su palmarés, una con el «Tino» y otra con los caturros.

Expectativas en su arribo al Vial

El extremo oriundo de Rancagua tomó la palabra en su llegada al cuadro que dirige Patricio Lira y comentó, «me tomo esta oportunidad con un desafío importante. Espero dar todo y más en esta linda institución».

¿Qué esperas en tu arribo al Vial?

-«Aportar en el camarín, con goles, con lo que más pueda para que el equipo sume puntos y salga de la incómoda posición en que está».

Recordemos que los aurinegros marchan penúltimos en la tabla del ascenso con 13 puntos a solo dos del último clasificado.

Desde el club, aseguraron que José Luis Muñoz fue a hacerse los exámenes médicos a la clínica Meds de Santiago, para que más tarde se sume oficialmente a los entrenamientos de Arturo Fernández Vial.

Fotografía TNT Sports.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-arturo-fernandez-vial/fernandez-vial-sostuvo-un-amistoso-ante-huachipato/

También podría interesarte: Programación y TV de la ida de Copa Chile: Equipos de Primera B y Segunda salen a la cancha  
La Primera B ya tiene fecha de regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.