PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Vial confirma una renovación que alegrará a sus hinchas y anunció un nuevo fichaje

Fernández Vial confirmó una renovación que alegrará a sus hinchas

El «Vial» se sigue armando de cara a la competencia de la Segunda División de Chile, donde buscará recuperar el lugar perdido en 2022, tras resultar útlimo en la competencia de la B. Esta vez, Fernández Vial confirmó una renovación que alegrará a sus hinchas, además el «Almirante» anunció a un nuevo refuerzo.

Fernández Vial confirmó una renovación que alegrará a sus hinchas

 

Se trata del volante de 25 años Matías Avila, quien en la temporada anterior defendió los colores del «inmortal». Ávila participó en 20 partidos de los 32 disputados por los «aurinegros» y fue titular en 10 de ellos, logrando sumar 961 minutos donde recibió seis cartulinas amarillas y ninguna roja.El mediocampista, además presenta pasos por Independiente de Cauquenes, San Marcos de Arica y Coquimbo Unido.

En declaraciones obtenidas de la página oficial del club (fernandezvial.cl), el jugador comentó que «quiero hacer un buen campeonato, pelear arriba en la tabla junto a los jugadores que lleguen, con mucha humildad siempre e ir paso a paso, porque para mí el fútbol es de presentes y hay que ir trabajando cada entrenamiento y en los partidos dejar lo mejor de cada uno».

El «Almirante» anunció a un nuevo refuerzo

 

Además de la renovación de Ávila,la escuadra vialina anunció a un nuevo fichaje. A contar de hoy, el delantero Diego Huerta se suma a la «locomotora» para la temporada 2023.  A su arribo al club ferroviario, el ariete se definió como «un jugador con mucha entrega por el equipo y me gusta tratar bien el balón» y manifestó a  que «estoy feliz porque es un club con mucha historia, con una gran hinchada y quiero hacer historia en Fernández Vial. Para eso hay que trabajar mucho, es la única manera para que se refleje con buenos resultados en la cancha. Estoy muy feliz de vestir la aurinegra. Doy gracias a Dios por esta oportunidad», todo esto en conversación con el sitio oficial de los aurinegros.

Fotografía gygagencia.cl

LEE TAMBIÉN:

El exótico y paradisíaco país en el que continuará su carrera ex arquero de Temuco y el Vial

También podría interesarte: «Operación retorno»: El Vial no para y sigue sumando nombres para su plantel 2023
Desde elencos de la Primera B llegan el tercer y cuarto refuerzo de Arturo Fernández Vial

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.