Fernández Vial por el exabrupto de Rojas: «Valoramos que haya reconocido su error»

por | 10 abril, 2022 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Claudio Rojas ofreció disculpas por el error que cometió al realizar gestos obscenos a la barra de Vial tras el empate ante Deportes Iquique.

Claudio Rojas protagonizó un exabrupto pero ofreció disculpas por su error. Arturo Fernández Vial vivió un intenso juego en el último encuentro ante Deportes Iquique por la octava fecha de la Primera B. Más allá del resultado que fue influenciado por la ineficacia de los árbitros, luego de que se terminara el cotejo el director técnico del aurinegro Claudio Rojas se vio envuelto en una pelea verbal con un par de hincas que finalizó con varios gestos groseros del estratega.

Tras los hechos ocurridos y la posterior disculpa del entrenador «Inmortal» en la conferencia de prensa post partido, Fernández Vial en un comunicado oficial remarcó los valores de «Almirante», además de apoyar a Rojas y felicitarlo por expresar su arrepentimiento sin que nadie se lo encomendara.

Comunicado oficial de AFV sobre los valores del "Almirante".

El comunicado de uno de los equipos con más hinchada de la Primera B, recalcando los valores del «Almirante».

Es así como Arturo Fernández Vial cierra totalmente el capítulo del día de furia de Claudio Rojas -quien reconoció su error- dejando en claro y destacando por sobre todo los valores del «Almirante».

Ahora es tiempo de pensar en un nuevo desafío. Por la novena fecha los aurinegros medirán fuerzas en el Municipal de La Pintana con Santiago Morning, duelo a jugarse a contar de las 14:00 horas del próximo viernes.

Fotografía Prensa Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

Rojas ofrece disculpas pero deja un recado: «A los hinchas que son pentacampeones, mejor quédense en su casa»

También podría interesarte: (VIDEO) El exabrupto de Claudio Rojas con hinchas del Vial 
Rojas tras la catástrofe arbitral: «La cuaterna es absolutamente responsable»

Noticias relacionadas