PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Fernández Vial sostuvo un amistoso ante Huachipato

El "Almirante" piensa en la Copa Chile pero, principalmente, en la segunda rueda de competencia.
Fernández Vial sostuvo un amistoso ante Huachipato

Un amistoso ante Huachipato pensando en la segunda rueda y también en el desafío de Copa Chile frente a O’Higgins, sostuvo Arturo Fernández Vial. La jornada de este miércoles sirvió para que Patricio Lira colocara en práctica los conceptos que pretende, sirvan para levantar la campaña del «Almirante».

En concreto, se jugaron dos compromisos. En el primero de ellos, el cuadro aurinegro cayó por 2 a 0. La alineación elegida por Lira fue con José Luis Gamonal en el arco; línea de cuatro en la retaguardia con Diego Sanhueza, Bastián Solano, Benjamín Vidal y Fernando Ponce en defensa; Arturo Sanhueza, Sebastián Zúñiga y Ethan Espinoza en mediocampo; Ángel Guillard, Gustavo Gotti y Kevin Harbottle en ofensiva.

En el segundo de los encuentros, también de 45 minutos, el elenco vialino comenzó con Gustavo Merino en el pórtico; Patricio Jerez, Julio Zúñiga, Jeriberth Carrasco y Krishner Delgado en defensa; Felipe Loyola, Matías Ávila y Óscar Hernández en medioterreno; Rodrigo Gattas, Pablo Vranjicán y Kilian Delgado en ofensiva.

Ese compromiso terminó 1 a 1 y el tanto para Arturo Fernández Vial fue obra de Kilian Delgado. El cuadro penquista jugará este domingo a contar de las 18:00 horas en el Ester Roa frente a O’Higgins, en la ida de la tercera fase de Copa Chile.

Fotografía gentileza Prensa Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-vial-se-estrello-con-dario-melo-en-el-estreno-de-patricio-lira/

También podría interesarte: Lira quiere un «equipo valiente y agresivo» en el Vial
Confirmado: Arturo Fernández Vial ya tiene nuevo director técnico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.