Kilian Delgado y su desafío en Fernández Vial: «Es una motivación extra que la hinchada te haga sentir su apoyo»

por | 9 diciembre, 2021 | Fernández Vial, Noticias destacadas

El delantero Kilian Delgado se convirtió en el primer refuerzo de Fernández Vial para la temporada 2022. El atacante viene de jugar por San Marcos de Arica y registra pasos además, por Coquimbo Unido, Deportes Valdivia y Cobreloa.

Ya oficializado como jugador del «Almirante», el atacante conversó con Primera B Chile, ocasión en la que relató como se gestó su llegada a uno de los clubes más populares del sur de Chile.

«El DT Claudio Rojas me llama para saber en estaba y si tenía hambre de conseguir algo importante, para llegar al Vial«, apuntó de entrada el hábil puntero.

«Agradecido que se fijen en mi, es un club rico en historia y muy popular, mi expectativa es lograr el ascenso«, añadió el valdiviano.

En común con el actual estratega está que ambos estuvieron en Deportes Valdivia. Si bien no les tocó coincidir, Delgado sabe del paso de Rojas por el «Torreón».

«Sé de su estadía en Deportes Valdivia, sigo siempre al club de mi ciudad, el fue quien me llamó, que existía interés de contar conmigo, me interiorizó sobre su proyecto, el club y su gran hinchada», apuntó Delgado.

En ese sentido, el atacante tiene claro que llega a un club que tiene mucho apoyo. «Así me estoy dando cuenta y eso claro que es una gran motivación, que la gente y la hinchada de Vial te haga sentir su apoyo e impregnar de sus colores«.

Por último, el delantero se describe como un jugador «rápido, me gusta mucho el duelo y generar peligro en el ataque. Me adapto muy bien por ambas bandas, de mi parte el compromiso, la entrega y la lucha siempre va a estar, sigan apoyando como siempre lo han hecho», sentencia el ex San Marcos de Arica.

Fotografía Prensa Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El defensa que interesa a Iquique y a Fernández Vial
Elige a los mejores: Abierta la votación para escoger a las figuras de la temporada 2021

Noticias relacionadas