Patricio Lira tras el empate del Vial: “Nuestra mirada siempre está hacia adelante”

por | 31 julio, 2022 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

El Vial de Patricio Lira igualó sin goles contra Temuco. 1B 2022 julio.

Arturo Fernández Vial recibió a Deportes Temuco en el estadio Ester Roa Rebolledo por la fecha 22 del campeonato de la Primera B, en el que el «Almirante» solo pudo sacar un punto tras el empate a 0, aunque el director técnico de los locales Patricio Lira tiene fe y confianza para mirar hacia adelante.

Patricio Lira fue fuerte y claro con el momento que atraviesa el «Inmortal» en la tabla de posiciones: «Hay que enfrentarlo como hombres, a nosotros nos trajeron para levantarnos. Pero los de abajo han ganado y todo se ha comprimido más».

El estratega de Fernández Vial expresó sus sensaciones, con conclusiones interesantes y además pensando ya en los caturros, su siguiente rival. “Hoy día nos toca analizar este partido y después recuperar a los jugadores, nosotros veníamos de jugar un partido el día martes también. Lo que hicimos se vio reflejado en la cancha, terminamos corriendo, el equipo siempre intentó. La cancha no ayudó. Desde mañana empezaremos a preparar el partido contra Santiago Wanderers, es un rival directo y tenemos que ver lo que pueden entregar ellos en su partido contra Rangers de Talca”.

¿Se llevó acabo la planificación?

“Conforme, no, porque nos queríamos quedar con el triunfo, lamentablemente no se pudo, pero es importante sumar y sobre todo en estos partidos que no se pueden ganar. Y Desde ahí volver a encontrar la confianza de los jugadores. Ahora hay que recuperar la cabeza y levantarnos rápido. En estas instancias todo se va a definir en lo último, estamos todos los equipos con poca diferencia”.

La clave para anular a Bustamante y Camacho

“La mayor parte del partido jugamos con un rombo para ganar las espaldas de Camacho y Bustamante y que no tuvieran referencia de marcas”.

Por último, Lira se refirió a los dichos de Jorge Aravena por tratar a los aurinegros de juego sucio. “No lo vi de esa manera, hay que ver la cantidad de tarjetas que tiene cada uno también, no creo que haya pasado por ahí, nosotros nos preocupamos más de hacer nuestro juego”.

Es así como Arturo Fernández Vial se ubica en la 15° posición de la tabla de la Primera B con 18 puntos a la espera de lo que puedan hacer Wanderers y Deportes Recoleta.

Fotografía Daniel Pino/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIEN:

Fernández Vial no pudo ante Temuco pero salió del fondo

También podría interesarte: Vial queda colista y Lira espera el apoyo de la hinchada: «Van a ser fundamentales» 
Dos cambios representa la agenda de la fecha 22 del campeonato de Primera B 

Noticias relacionadas