Seba Zúñiga confía en el despegue del Vial

por | 14 abril, 2022 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Fernández Vial entrenando con confianza, pensando en su despegue ante Stgo Morning

Arturo Fernández Vial está en un momento de transición y equilibrio en el que en su mayoría ha empatado en la Primera B con cinco igualdades, además de un triunfo y una derrota, situación que esperan cambiar en el siguiente cotejo a base de confianza y buen fútbol para el esperado despegue.

El volante Sebastián Zúñiga tiene plena confianza en sus compañeros y en el plantel para afrontar los encuentros venideros, enfatizando que solo les falta la victoria y que el encuentro que viene será el clave.

También, Zúñiga está convencido con la idea de juego que implementó Claudio Rojas en el «Inmortal» y que aun falta ser más precisos de cara a la portería.

Por último, Sebastián Zúñiga ilustró lo difícil que será enfrentar a Santiago Morning, por lo que este duelo debe ser el despegue final para generar la confianza de asegurar los tres puntos en el encuentro correspondiente.

Por ahora, Arturo Fernández Vial se ubica en la séptima ubicación de la Primera B con 8 unidades, puntaje al que le querrán sumar otros tres cuando les toque visitar este viernes 15 de abril a las 11:45 horas a los «Microbuseros» en el estadio Municipal de La Pintana.

El Vial va por su despegue.

Fotografía Prensa Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

Arturo Sanhueza explota por el gol no cobrado: «¿Ahora a quien hay que echar?»

También podría interesarte: Programación y TV: Así se jugará la novena fecha de la Primera B 
Fernández Vial por el exabrupto de Rojas: «Valoramos que haya reconocido su error»

Noticias relacionadas