Vial queda colista y Lira espera el apoyo de la hinchada: «Van a ser fundamentales»

por | 27 julio, 2022 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Tras caer ante Deportes Santa Cruz, Arturo Fernández Vial es el nuevo colista de la Primera B.

Colista de la competencia: esa es la realidad de Arturo Fernández Vial tras caer 2 a 0 ante Deportes Santa Cruz. Impensado para un equipo que arrancó el año con la ilusión de pelear arriba, pero cuya primera rueda fue bajísima. De hecho, Claudio Rojas perdió su puesto y en su lugar asumió Patricio Lira.

Con el ex entrenador de Deportes Temuco, el aurinegro ha exhibido un alza en su juego, pero por ahora no le está alcanzando. Es más, frente a Deportes Santa Cruz perdió merecidamente. La sensación en el camarín era de tristeza y así lo reconoció su entrenador, Patricio Lira.

Decepción que se incrementa sabiendo que tuvieron tiempo para preparar este partido -Vial venía de quedar libre- y que habían estudiado ual sería la propuesta santacruzana.

No queda otra que levantar cabeza, poner el pecho a las balas y asumir el duro momento. Solo el trabajo permitirá evitar el descenso.

Se viene el choque con Deportes Temuco, duelo que se adelantó una hora. Se jugará el domingo a las 11:00 hrs. en el Ester Roa Rebolledo. Partido clave y en el que será necesario todo el respaldo del pueblo vialino.

Vial, ahora colista de la competencia, necesita levantar cabeza y para ello, será clave el apoyo de su masiva hinchada.

Fotografía Teresa Ramírez/Prensa Fernández Vial. 

LEE TAMBIÉN:

Dos cambios presenta la agenda de la fecha 22 del campeonato de Primera B

También podría interesarte: Deportes Santa Cruz hunde a Fernández Vial y de carambola saca a Santiago Wanderers de la zona de descenso
Vidal deja en claro el objetivo del «Almirante»: «Obligación de sumar»

Noticias relacionadas