(Video) Se las dio de boxeador y pagará caro: duro castigo a futbolista de la UDEC

por | 1 abril, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Universidad de concepción

Duro castigo jugador UdeC

La UdeC enfrentó a Deportes Copiapó en condición de visitante, en duelo válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera B. Lamentablemente para los del «campanil» no fue una buena incursión en el norte, ya que además de perder el partido en el minuto final, uno de sus jugadores recibió un duro castigo tras darselas de boxeador.

Corría el minuto 68 cuando en un duelo disputado con el copiapino Ian Toro, Levit Bejar agredió horriblemente al jugador de los leones, propinandole dos golpes  de puño en la cara. El hecho no pasó desapercibido para los jueces del encuentro, y el principal de la brega, Christian Galaz, le sacó la tarjeta roja directa; el duelo se encontraba igualado a un tanto.

Esta semana se conoció el castigo que el tribunal de penas determinó para el jugador de los foreros: 4 fechas de castigo por la agresión. Se las dio de boxeador y pagará caro.

Bejar no podrá estar presente en los duelos que los del campanil disputarán frente a Fernández Vial, Deportes Santa Cruz, Unión San Felipe y Barnechea. Además, antes del duelo frente a los huaicocheros, la UdeC quedará libre por lo que Bejar tendrá que esperar al menos hasta el fin de semana del uno y dos de mayo para tener posibilidades de volver a vestir de corto. Duro castigo para una agresión durísima.

Fotografía gentileza de Emilio Carvajal

LEE TAMBIÉN:

Ridícula programación de otro partido de la fecha 7

También podría interesarte: «Nos cagan como quieren»: En la UdeC explotan tras vergonzoso penal ante Copiapó

Estadísticas plantel Universidad de Concepción 2022

Noticias relacionadas