Igualdad entre la U de Conce y un Puerto Montt que aún no sabe de triunfos

por | 15 marzo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt, Universidad de concepción

UdeC y Puerto Montt igualaron en Collao

La Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt empataron uno a uno en el segundo partido de la fecha 5 del campeonato de la Primera B en el estadio Ester Roa Rebolledo.

El «Campanil» y los «Hijos del Temporal» tuvieron un tiempo para cada uno, tal es así que ambas escuadras aprovecharon sus mejores momentos marcando en las respectivas etapas.

Sin dudas, los laterales de la «U penquista» Levit Bejar y Felipe Saavedra, fueron importantes agentes ofensivos desde la transición de defensa a ataque, aunque se destacó un jugador de la visita con importantes remates de distancia y con varios movimientos que confundieron a la defensa de Fernando Vergara, hablamos de Brayan Valdivia que intentó con distintas variantes, lo que más tarde tendría recompensa.

Tras dos importantes mano a mano, el joven delantero Sebastián Molina hizo que el tradicional dicho, «la tercera es la vencida» hiciera efecto, marcando un buen gol en el minuto 26, luego de una participativa jugada colectiva entre Kevin Medel y Job Bogmis, este último fue el que le dio la asistencia.

En el minuto 38 se friccionó el cotejo, tanto así que Eric Godoy de la U de Conce y Byron Guajardo de Puerto Montt fueron expulsados con tarjeta roja.

En la segunda parte, el conjunto de Erwin Durán despertó y a través de Brayan Valdivia marcó un golazo de borde externo, una genialidad individual del 7 «delfín».

El resto del duelo lo dominaron más los Albiverdes, con alguno que otro remate de Juan Méndez y el mismo Valdivia.

De esta forma, la Universidad de Concepción se queda en el séptimo lugar con 5 puntos, mientras que Deportes Puerto Montt suma otro empate (3), colocándose en la 12° posición con 3 unidades y aún no conociendo de triunfos en la temporada 2022 de la Primera B.

Fotografía Prensa Universidad de Concepción.

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: Tres partidos de la quinta fecha irán solo por Estadio TNT

También podría interesarte: Durán y el empate ante Iquique: «Punto ganado, es el más fuerte de la división»  
Resumen: Los fichajes que marca la semana de cierre del libro de pases

Noticias relacionadas