La UDEC ya presentó a su nuevo director técnico Miguel Ramírez, quien asume la banca del «Campanil» con grandes desafíos debido a la posición urgente que tiene en el campeonato del Primera B.
Ramírez explicó como llegó al club, las conversaciones que tuvo y en que condiciones recala en la UDEC.
«Es importante potenciar el equipo a mitad de año», fue la opinión que entregó «Cheíto» respecto de los próximos refuerzos que quiere incorporar y que aún le alta definir en que posiciones serán.
¿Cuánta importancia tendrán los jóvenes?
¿Cómo espera levantar a un equipo con tantas dificultades?
«Primero me tengo que adaptar al equipo y luego convencerlos de nuestra forma de juego», es así como espera iniciar Miguel Ramírez en su paso por la U de Conce..
¿Cuáles son los obstáculos inmediatos que hay que resolver?
Hace un par de años llegó en una situación muy similar a Santiago Wanderers. ¿Cuál es su objetivo a largo plazo en esta ocasión?
Por ahora, la Universidad de Concepción se encuentra en la penúltima posición de la Primera B con tan solo nueve puntos, por lo que el día lunes 16 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander irá a buscar los tres puntos contra los «caturros» que les sirvan para respirar y para volver a ganar.
De la mano de Miguel Ramírez, la UDEC pretende levantar la campaña.
Fotografía Andrés Yáñez / UDEC.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Rangers se sacudió de días complejos y superó a la UDEC
Un campeón de américa llegará a dirigir a la UDEC