La UDEC y Recoleta cerraron la 3° fecha con un empate sin emociones

por | 3 marzo, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias, Noticias destacadas, Universidad de concepción

Universidad de Concepción y Deportes Recoleta igualaron sin goles en el Ester Roa Rebolledo

Universidad de Concepción y Deportes Recoleta igualaron sin goles en el último partido de la tercera fecha de la Primera B, encuentro que se disputó en el estadio Ester Roa Rebolledo.

El «Campanil» y el «Reco» chocaron en un parejo duelo, en el que la visita fue el que tuvo las oportunidades más claras, no muchas, pero si con mayor decisión, mientras que el local fue muy plano, sin ideas y las pocas que tuvo no las pudo concretar.

En el primer tiempo, el delantero Gonzalo Tapia erró la oportunidad más clara de todo el partido, puesto que recibió en inmejorable posición mano a mano contra el golero Manuel García, pero su tiro cruzado se fue por el lado derecho de la potería.

Luego, David Zidane Núñez y el mismo Tapia, siguieron insistiendo y preocupando a la defensa de Fernando Vergara, que tuvo que pasar varias incomodidades.

En el segundo tiempo, el ritmo de juego decayó, siendo un cotejo más que parejo y disputado.

La U penquista creó una sola jugada elaborada con precisión que casi terminó en gol de Franco Ragusa al minuto 65, pero su remate se fue pegado al vertical izquierdo del arquero venezolano Luis Romero.

En resumen, Universidad de Concepción y Recoleta bajaron el telón a la tercera fecha del campeonato. una igualdad sin mucha claridad, desde el juego táctico ambos conjuntos se anularon. Lo único que se destacó fueron las peligrosas acciones ofensivas del cuadro metropolitano ante una UDEC muy plana; sin embargo no lograron concretar.

Fotografía Prensa U de Conce.

LEE TAMBIÉN:

El COVID-19 aparece en la UDEC previo a su encuentro con Recoleta

También podría interesarte: Deportes Recoleta se estrenó en la B con un empate ante Vial  
Universidad de Concepción confirmó un nuevo refuerzo 

 

Noticias relacionadas