Vergara y el duelo con Vial: «Trabajamos para encontrar nuestra mejor versión»

por | 1 abril, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Universidad de concepción

Fernando Vergara espera la mejor versión de Fernández Vial ante Universidad de Concepción

La mejor versión de la UDEC espera sacar Fernando Vergara ante Fernández Vial en el duelo de equipos penquistas programado para la séptima fecha del torneo.

La Universidad de Concepción busca despegar finalmente luego de seis partidos jugados en el campeonato de la Primera B, ya que solo suma una victoria y dos empates, resultando en 5 unidades, puntaje que quieren aumentar en su siguiente duelo ante Arturo Fernández Vial.

La goleada frente a Colo Colito por la Copa Chile, significó para el conjunto que dirige Fernando Vergara logró un importante triunfo, en especial para el aspecto anímico. De hecho, se trabajó mejor en la semana y así lo consideró el entrenador.

«Sirve como confianza», fueron las palabras de Vergara para definir lo que fue el cotejo de 9 a 0 en favor de la U de Conce sobre el cuadro de Colo Colito.

También, el estratega destacó la diferencia de nivel que tendrá el reciente partido jugado por Copa Chile y el próximo enfrentamiento con el «Inmortal».

¿Cuáles son las claves para derrotar al Vial?

Sin dudas las sanciones cambiarán la planificación de Vergara, hablamos de Levit Béjar con cuatro partidos fuera y Gonzalo Lauler con uno.

¿Se conversó con Béjar por la inexplicable expulsión que sufrió ante Deportes Copiapó?

De esta manera, Universidad de Concepción se prepara para su siguiente duelo el día lunes 4 de abril a las 18:00 horas contra Arturo Fernández Vial en el estadio Ester Roa Rebolledo, válido por la séptima fecha de la Primera B.

Fotografía Prensa U. de Concepción.

LEE TAMBIÉN:

(Video) Se las dio de boxeador y pagará caro: duro castigo a futbolista de la UDEC

También podría interesarte: Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports» 
«Nos cagan como quieren»: En la UDEC explotan tras vergonzoso penal ante Copiapó

Noticias relacionadas