Por Mathias Villarroel Silva.
Cobreloa quedó fuera de la Copa Chile tras perder la llave de octavos con O’Higgins por la vía de los penales, pero aún así en la tienda loína perciben que les vinieron bien estos encuentros y que les servirán para el campeonato de la Primera B.
Así lo consideró el mediocampista de los naranjas, Fernando Barrientos.
El objetivo de los loínos ya ha sido más que nombrado, es el ascender a primera división- B Barrientos tiene la confianza de que con lo mostrado en la copa podrán lograrlo.
Los dirigidos por Rodrigo “Kalule” Meléndez se vieron bastante bien en su participación en la competición local, pese a los inconvenientes generados por los brotes de Covid-19.
El argentino viene saliendo de una lesión al tobillo, por lo que él mismo procedió a explicar como se encuentra y además habló de la mejoría del conjunto minero.
Desde ahora Cobreloa solo piensa en su próximo rival, el que es Deportes Iquique, en lo que será la primera patita para la reanudación del torneo de la B.
El compromiso con los Dragones celestes será este viernes a las 15:30 horas, en el estadio Zorros del Desierto a través de TNT Sports.
Declaraciones gentileza de En La Línea.
Fotografía Comunicaciones Cobreloa.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Buenas sensaciones en Cobreloa pese a la eliminación en Copa Chile “Merecíamos algo más” Copa Chile: Cobreloa y Puerto Montt se despiden dignamente