La tarde-noche de este martes asomaba como una jornada clave para la definición del técnico de Cobreloa. Los mineros esperaban conocer el futuro del técnico Luis Marcoleta, su prioridad para llegar a la dirección técnica.
Se suponía que Marcoleta definiría su situación en Curicó Unido en una reunión con la directiva de los albirrojos. Si no estaba en los planes, emigraría de inmediato a los naranjas. Aún no tiene respuesta en Curicó sobre si entra o no en los planes para el 2018. En Calama ahora miran otras opciones.
“Definitivamente le bajamos el pulgar. No lo vamos a esperar más”, afirmó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, según informa nuestro medio asociado En La Línea. “Parece cuento y Cobreloa no está para eso”, agregó el timonel naranja.
Así, el principal candidato para dirigir a los mineros queda fuera de carrera y comienza la danza de nombres. Anteriomente, sonó Rodrigo Pérez, también Luis Musrri y ahora se especula con las opciones de Mario Salas y Jaime Vera.
El inicio de la pretemporada sigue esperando.
Fotografía www.curicoalbirrojo.cl
También podría interesarte: Este martes será clave para la continuidad de Luis Marcoleta en Curicó: es prioridad en Cobreloa
(Fotografías) Cobreloa presentó su camiseta para la temporada 2018