Más de cinco meses de paralización, genera una lógica ansiedad por volver a competir. Todos los planteles desean estar nuevamente en cancha y Cobreloa no es la excepción.
El cuadro naranja abrirá este reinicio de campeonato, visitando a Deportes Copiapó, el sábado a las 12:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla. La idea es arrancar asegurando los tres puntos.
“Sabemos que es un buen equipo, viene bien trabajado más allá de que tengan un cambio de director técnico ahora, no creo que vayan a variar mucho. Sabemos lo difícil que es, más en su cancha. Lo bueno es que nosotros tenemos sintética, lo pudimos trabajar mucho en esa cancha, trataremos de ir a allá con la cabeza bien positiva para traer un triunfo“, apuntó el mediocampista de Cobreloa, Pablo Caballero.
En una línea similar se expresó el golero argentino Maximiliano Velazco. “Somos conscientes que la ansiedad nos puede jugar una mala pasada, tenemos que ser inteligentes, obviamente que vamos a tener que ir a buscar los tres puntos pero con la tranquilidad del juego y no con la ansiedad de volver”, expuso el meta trasandino.
En tanto, el ariete Gabriel Tellas, indicó que “las sensaciones son muy buenas, estamos muy ansiosos para el arranque de esto, pero también estamos tranquilos porque venimos trabajando muy bien en este mes y medio que empezamos. Estamos contentos, alegres que se retorna al fútbol”.
Con ese buen ambiente, Cobreloa quiere arrancar con el pie derecho en este esperado retorno a la competencia.
Fotografía comunicaciones Cobreloa.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Los tres partidos de la quinta fecha que estarán en CDF
Programación: así se jugará la fecha de reinicio del torneo