Ezequiel Damián Cacace, ex arquero de Rangers de Talca en la temporada recién finalizada será el encargado de custodiar los tubos del Cobreloa versión 2016-2017.
El argentino, que estuvo en la mira de los talquinos para continuar en la tienda piducana, aunque finalmente no llegó a acuerdo, se reencontrará así con Carlos Rojas, estratega que ya lo dirigió en el inicio del torneo anterior en el conjunto del Maule.
“Estuve hablando con el profe hace algunos días, me manifestó sus ganas de contar conmigo, fue bastante claro sabiendo que había otras opciones. Siempre que un técnico que haya compartido conmigo me vuelva a pedir me llena de orgullo”, expresó el flamante refuerzo loíno.
Sobre su desafío en los mineros, el trasandino reconoció que “es una institución que es muy grande, tiene pretensiones importantes, tiene ganas de volver a ser lo que fue, es un halago que hayan pensando en mi. Esperemos que pueda tener el éxito que tuve en Rangers”.
Con 32 años, el golero sabe de ascensos ya que en 2011 en una recordada y dramática definición con Everton, subió a primera con los rojinegros. Su trayectoria eso sí, es aún más amplia.
“Hice inferiores en Lanús, después pasé a Independiente, después al primer equipo de Talleres de Escalada. Luego me compró Vélez, estuve cuatro años, vine a préstamo a Rangers, volví a Vélez, estuve en Almirante Brown, Atlético Tucumán, hasta volver a Rangers”.
El vínculo de Cacace con los naranjas será por un año.
Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl
Imagen de archivo