Síguenos en redes:
GoogleNews

Comienzan a sonar nombres para el líder de Primera B pero en Copiapó colocan la mesura

Comenzaron a sonar nombres para el líder de Primera B. Deportes Copiapó está protagonizando una gran campaña en el torneo de ascenso y se posiciona como uno de los grandes candidatos para llegar a Primera División.

Comenzaron a sonar nombres para el líder de Primera B. Deportes Copiapó está protagonizando una gran campaña en el torneo de ascenso y se posiciona como uno de los grandes candidatos para llegar a Primera División.

Es típico de esta época que aparezcan candidatos a fichajes y así acontece también en la órbita de los atacameños. El periodista Diego Peralta, siempre atento a los movimientos de Everton de Viña del Mar, advierte que Diego García podría regresar al cuadro nortino.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

 Sin embargo, Deportes Copiapó puso paños fríos a cualquier novedad, por ahora. Desde el club aseguraron a PrimeraBChile, que no se ha conversado nada sobre los potenciales fichajes que podría tener el “León” de Atacama pensando en la segunda rueda de competencia.

Recordemos que Diego García ya jugó en Deportes Copiapó en la temporada 2019. Luego de un paso por Curicó Unido el 2020, volvió al cuadro copiapino, elenco que dejó la temporada pasada, precisamente para emigrar a Everton. En su trayectoria defendió también las camisetas de Universidad de Chile, Barnechea y Rangers de Talca.

Formó parte del plantel que el 2022 le dio un histórico ascenso a Deportes Copiapó.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Juan Carlos Moreau – Diario Chañarcillo. 

LEE TAMBIÉN:

El árbitro de San Marcos vs Copiapó ya había sido flanco de críticas en Segunda División

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: