Síguenos en redes:
GoogleNews

Cómo se prepararán los equipos? Sancionados para la fecha 22 de la Primera B

¿Dónde y cuándo ver los partidos de la jornada sabatina de la fecha 17 de Primera B?

El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó la nómina de suspendidos para la jornada 22 de la Liga de Ascenso. El listado contempla futbolistas castigados por expulsiones directas, dobles amarillas y acumulación de tarjetas.

La Audiencia N°30 del Tribunal Autónomo de Disciplina, realizada el 19 de agosto, dejó un extenso registro de sancionados que impactará directamente en la próxima fecha de la Primera B. Varios jugadores deberán cumplir suspensiones, lo que obligará a los entrenadores a realizar modificaciones en sus esquemas para mantener el rendimiento de sus equipos en una etapa clave del campeonato.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Tarjetas amarillas – Suspensiones por acumulación

  • Deportes Temuco: Diego Buonanotte, Brayan Troncoso y Federico Pereyra (5ª amarilla, 1 partido).

  • Curicó Unido: Braulio Guisolfo (5ª amarilla, 1 partido) – Ian Aliaga (no computa amarilla).

  • Rangers: Miguel Sanhueza y Vicente Durán (5ª amarilla, 1 partido cada uno).

  • Deportes Copiapó: Axl Ríos (10ª amarilla, 1 partido) y Agustín Ortiz (5ª amarilla, 1 partido).

  • Magallanes: Tomás Aránguiz (5ª amarilla), Javier Quiroz (8ª amarilla) y Gino Alucema (5ª amarilla)

Expulsados

  • San Marcos de Arica: Augusto Barrios (doble amarilla, 1 partido).

  • San Luis: Tiago Ferreyra (expulsión directa, 2 partidos).

  • Curicó Unido: Carlos Herrera (expulsión directa, 2 partidos).

  • Rangers: Agustín Mora (expulsión directa, 1 partido).

  • Deportes Antofagasta: Richard Paredes (expulsión directa, 1 partido).

  • Magallanes: Nicolás Mancilla (expulsión directa, 2 partidos).

  • Cobreloa: Iván Ledezma (doble amarilla, 1 partido).

Por otro lado, no todos los elencos tendrán bajas para esta jornada. Unión San Felipe, Deportes Santa Cruz, Deportes Recoleta, Universidad de Concepción, Santiago Morning y Deportes Concepción llegan sin sancionados a la fecha 22, lo que les permitirá mantener planteles completos en busca de sumar puntos importantes en la recta final del torneo.

Con este panorama, la fecha 22 de la Liga de Ascenso se jugará con planteles incompletos y la obligación de los técnicos de reorganizar a sus equipos en busca de mantener la competitividad en un torneo que entra en su fase decisiva.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

ANFP cita a Curicó Unido al Tribunal de Disciplina por hechos en el clásico vs Rangers

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: