Deportes Puerto Montt enfrentará a contar de las 20:00 horas al puntero e invicto de la competencia, Curicó Unido, en condición de visita.
Los delfines igualaron en el primer compromiso de la segunda rueda ante Ñublense, un duelo que los dejó con un sabor agridulce, ya que si bien mostraron buenos pasajes de fútbol, enredaron puntos en el Chinquihue.
Por eso, la idea ahora es recuperar unidades jugando como forasteros. Claro que la tarea en esta oportunidad asoma compleja, ya que deberán encontrar argumentos para derribar al líder.
No solo el bueno juego de los albirrojos fue tema en la semana. Erwin Durán ha debido lidiar con los problemas físicos de varios de sus jugadores. En definitiva, descartados quedaron José Cuevas, Pablo Soto, Jonathan Núñez, Fabián Alarcón y Rodrigo Jara.
Con esas ausencias, Durán optaría por alinear a Moyano en el arco; Subiabre, Magaña, Herrera y Sepúlveda en defensa; Abarzúa, Elgueta, Castillo y Díaz en mediocampo; Román y Latorre en ofensiva.
Los albiverdes esperan sacar ventaja de la presión que se supone, siempre acompaña al puntero. Así lo afirmó hace algunos días el zaguero Wladimir Herrera.
“Enredar puntos a esta altura del campeonato no sería favorable para ellos, se les empezaría a poner cuesta arriba. La presión siempre va a existir, por querer salir del fondo y seguir punteros”, afirmó.