Dejando muchos temas en el aire y a través de un escueto comunicado, Cobreloa puso punto final al tema indisciplina que agitó las aguas de la interna naranja desde la derrota con Deportes Santa Cruz.
El club abrió una comisión investigadora para determinar que es lo que había sucedido, conociéndose públicamente el accidente de tránsito que protagonizó el defensa Mario Sebastián Ramírez.
“Club de Deportes Cobreloa S.D.A.P informa que la Directiva de la institución entregó las sanciones administrativas que el reglamento interno y los contratos individuales permiten“, indicaron desde la tienda loína.
“La resolución se efectuó después de recibir y estudiar el informe que realizó la Comisión Investigadora. De esta manera, la institución da por finalizado el tema para continuar trabajando por el club“, remataron.
Recordemos que en el partido frente a Rangers -derrota 4 a 0- Rodrigo Meléndez excluyó a los argentinos Maximiliano Velazco, Fernando Barrientos, Mario Sebastián Ramírez y Gabriel Tellas y a los nacionales Daniel Vicencio y Álvaro Césped.
“No me voy a referir a los ausentes“, indicó “Kalule” tras el partido ante los piducanos.
“No me equivoqué, creo que fue la correcta (la decisión), no estoy arrepentido”, remató Kalule.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Cobreloa, San Marcos, Iquique y San Luis, con fecha para el regreso de sus hinchas
Solo tres partidos de la fecha 16 estarán en TNT Sports