En unas horas más, el plantel de Deportes Santa Cruz, abandonará la ciudad para dirigirse al sector de Las Cabras, en el interior de la provincia de Colchagua e iniciar una concentración que durará nueve días, pensando en el reinicio del campeonato.
Los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios, fueron sometidos en su totalidad al tercer test de detección del Covid-19, sin presentar casos positivos por lo que se decidió aislar al equipo durante estos días y de paso, realizar una pretetemporada.
“Decidimos encerrarnos para mantener toda la seguridad y llegar bien al campeonato“, expresó el técnico Osvaldo, “Arica”, Hurtado, en diálogo con Primera B Chile.
De este modo, los 24 jugadores que conforman el primer equipo, además del cuerpo técnico y personal de utilería de la institución, se resguarda de cualquier contagio y toma medidas para recuperar el nivel físico que demanda la alta competencia.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La crítica del “Arica” Hurtado al escaso trabajo en divisiones menores: “En Chile cuando se habla de los cadetes se habla de gasto y no de inversión”
“Juega en La Serena o no juega más”: inminente regreso de Humberto Suazo a primera división