Punto final a la acción de la comisión investigadora que se abrió en Cobreloa debido a supuestos actos de indisciplina en los habrían concurrido jugadores del cuadro naranja, en la previa del partido frente a Deportes Santa Cruz.
Según informó el club, los pasos a seguir ahora deberán ser determinados por el directorio de la institución.
“La Comisión Investigadora ya culminó su trabajo y entregó un documento al Directorio del Club acerca de las denuncias de presuntos actos de indisciplina ocurridos al interior del plantel”, manifestó el cuadro minero, vía comunicado.
“En el documento, se entrega la información necesaria para que el Directorio tome las acciones pertinentes en relación a cada uno de los casos, lo que será informado a todos los socios y socias en su debido tiempo”, agregó.
Cobreloa vive una crisis futbolística de proporciones. Está a 11 puntos del líder del torneo y viene de tres derrotas en línea, la más reciente un 4 a 0 contundente frente a Rangers de Talca.
En esa ocasión, Rodrigo Meléndez dejó en Calama a cuatro extranjeros: Maximiliano Velazco, Mario Sebastián Ramírez, Fernando Barrientos y Gabriel Tellas. Tampoco fueron considerados los nacionales Daniel Vicencio y Álvaro Césped.
Desde el club no han expresado que ellos sean los involucrados, salvo en el caso de Ramírez. “No me voy a referir a los ausentes“, indicó “Kalule” tras el partido ante los piducanos.
“No me equivoqué creo que fue la correcta (la decisión), no estoy arrepentido”, remató sobre ese tema el estratega naranja.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Rangers no perdonó a un disminuido Cobreloa y lo goleó en Talca
En medio de la investigación por indisciplina, “Kalule” prescinde de todos los extranjeros para jugar ante Rangers