Confianza en la selección chilena de cara al debut en el Mundial sub 20. Chile, anfitrión en la Copa del Mundo juvenil, hará su estreno en el torneo este sábado cuando a partir de las 20:00 horas, mida fuerzas con Nueva Zelanda.
El Estadio Nacional lucirá lleno. Los hinchas agotaron las entradas para un arranque de competencia, que en Chile sienten, afrontan con una muy buena preparación.
“Lo tomamos con tranquilidad, venimos con dos años de un proceso increíble, estamos con muchas ansias de poder demostrar lo que hemos trabajado durante estos dos largos años. Creo que el grupo está preparado, sin límite”, comentó el defensa Nicolás Suárez.
- Herederos del fútbol: Zidane, Shevchenko y Aristizábal estarán en Chile 2025
- ¿Jugadores mayores de 20 años? Nigeria sacude la previa del Mundial Sub 20 tras fotos en redes sociales
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
El zaguero, quien se ha ganado un espacio también en Colo Colo, solo piensa en el Mundial. En esta época suelen aparecer rumores de posibles transferencias, pero no hay que desenfocarse: “Para nosotros lo primordial es el equipo, creo que si el equipo va a andar bien, muchos jugadores pueden ser exportados, hay una calidad tremenda en este grupo de jugadores”.
En una línea similar se expresó el delantero Juan Francisco Rosell, quien asoma como una de las principales figuras de la “Roja”:”Estamos muy conscientes de lo que estamos representando, estamos representando a todo el país, la gente está muy ilusionada también y estamos muy tranquilos también, nos preparamos de buena forma, tuvimos más de 20 partidos clase A, no es nada nuevo lo de mañana, se le pueden sumar las 45 mil personas que va a ser algo muy lindo para nosotros”, comentó el formado en Universidad Católica.
Chile llega con confianza al estreno en el mundial…
Fotografía y Reporteo Martín Godoy.
LEE TAMBIÉN:
Llegó la hora, Chile listo para el debut en el mundial en casa: “Hay una responsabilidad distinta”





























