Síguenos en redes:
GoogleNews

Copa Chile al rojo vivo: Rangers cortó su mala racha, Colo Colo debutó con triunfo y Universidad Católica goleó en Copiapó

La jornada sabatina de Copa Chile dejó importantes resultados en distintos grupos del certamen. Rangers volvió a festejar después de 16 partidos sin ganar, Colo Colo inició su participación con una contundente victoria y Universidad Católica sumó tres puntos clave como visitante.

La Copa Chile vivió una intensa jornada este sábado con encuentros que comenzaron a mover la tabla de posiciones en varios grupos del torneo.

Uno de los resultados más destacados fue el triunfo de Rangers de Talca por 2-1 sobre Universidad de Concepción. El conjunto rojinegro comenzó en desventaja tras el gol de Jeison Fuentealba para el Campanil, pero logró reaccionar en la segunda mitad gracias a las anotaciones de Tomás Gómez y Manuel Vicuña.

La victoria tiene un valor especial para el equipo dirigido por Ivo Basay, ya que puso fin a una larga sequía de 16 partidos sin conocer de triunfos. Además, el elenco talquino alcanzó los seis puntos y quedó como líder exclusivo del Grupo F.

En el Grupo E, Colo Colo tuvo un estreno perfecto al imponerse por 3-0 sobre Deportes Recoleta. El Cacique fue ampliamente superior y se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Tomas , Arturo Vidal y Maximiliano  Romero.

Con este resultado, el cuadro albo arrancó con el pie derecho su participación en la competencia y se instaló en la parte alta de su zona.

Por su parte, Universidad Católica consiguió una sólida victoria por 3-0 sobre Deportes Copiapó en condición de visitante. Los cruzados dominaron el compromiso y encontraron los goles mediante  Palavecino, Zampedri y Montes.

⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!

El triunfo permitió al equipo dirigido por Daniel Garnero sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B y mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

Otro de los encuentros atractivos de la jornada fue el empate 2-2 entre Everton y San Luis. Los ruleteros estuvieron dos veces en ventaja, pero el conjunto quillotano logró rescatar una igualdad en los minutos finales.

Además, Coquimbo Unido derrotó por 3-0 a Deportes Iquique y Cobreloa se impuso por 2-0 a Cobresal, completando una fecha cargada de emociones en el tradicional torneo nacional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Delantero con pasado en Palestino aparece como opción para reforzar a Rangers

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: