Por Mathias Villarroel Silva.
Coquimbo Unido perdió una gran ocasión de alejarse de sus escoltas después de empatar 1 a 1 contra Rangers en el Fransico Sánchez Rumoroso.
Héctor Tapia analizó el partido en donde no pudieron conseguir la victoria que querían, pero que a pesar de ello siguen como líderes con 20 puntos.
En resumen, “fue un partido muy disputado” donde los coquimbanos intentaron y buscaron pero no lograron vulnerar, salvo en una ocasión, el arco defendido por Jorge Deschamps.
El estratega Héctor “Tito” Tapia destacó la relevancia de la creación de oportunidades de cara al arco, que durante el transcurso del encuentro fue de más a menos.
El segundo tiempo se vio a un Coquimbo Unido mucho más disminuido, lo que fue ocasionado en cierta medida por la presión de Rangers de Talca y también se divisó a un pirata que no pudo llevar a cabo el plan de los primeros 45.
¿A que se debieron los cambios en la segunda fracción?
Sin dudas este partido era de vital importancia para Tapia y sus muchachos, pero hay que dar vuelta la página y pensar en Deportes Puerto Montt, el próximo rival del “barbón”.
De ahora en adelante, Coquimbo Unido se centrará en el partido pendiente de la décima fecha, ya que este martes 27 de julio a contar de las 12:30 horas, jugará contra Puerto Montt por la décima fecha del campeonato de la Primera B. El duelo se llevará a cabo en el Francisco Sánchez Rumoroso.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Breves: Contratos para juveniles, lesiones y un nuevo récord
Choque de líderes: Programados dos de los tres partidos pendientes de la fecha 10