Un viejo conocido en Coquimbo Unido está cerca de retornar al club. Se trata del delantero formado en la cantera pirata, Renato Tarifeño, quien la temporada pasada defendió los colores de Universidad de Concepción.
Las tratativas para el retorno del atacante, quien sería cedido a préstamo debiesen cerrarse en los próximos días. “Se está viendo, creo que de aquí al lunes se va a resolver”, comentó a www.futbolprimerabchile.cl, el gerente de Universidad de Concepción, Mario Lucero.
El objetivo de los penquistas es ceder al jugar para que pueda tener ritmo de competencia. “La idea es que vaya a préstamo a jugar, deja de ser sub 20 entonces va a tener menos opciones”, detalló el directivo universitario.
Uno que si llegaría es el defensa Fabián Torres. La oferta de Coquimbo Unido fue mejor que la presentada por Iberia y el zaguero pasaría a ser parte del plantel que comanda el técnico Patricio Graff.
No es la única novedad, ya que desde Unión San Felipe arribaría otro elemento. El mediocampista Jorge Orellana también se sumaría a la disciplina filibustera. Recordemos que esta semana, en entrevista con www.futbolprimerabchile.cl, el estratega aurinegro reconoció que espera como máximo cinco refuerzos para potenciar su plantilla.
También podría interesarte: Hinchas piratas dejaron cabezas de pescado en la sede, protestando contra la SADP
Patricio Graff, nuevo director técnico de Coquimbo Unido: “Necesitamos como máximo cinco jugadores”