Cada vez más cerca: Coquimbo Unido a un paso de la gloria máxima

por | 10 noviembre, 2021 | Coquimbo Unido, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva

Coquimbo Unido viene de golear 4 a 1 a Unión San Felipe en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, partido que los mete con un pie y medio en primera división.

El conjunto «pirata» ganó un importante encuentro ante los aconcagüinos, en donde un actor principal fue Esteban Paredes que coronó esa tarde con tres asistencias y afirmó que Coquimbo siempre estuvo por encima de San Felipe: «Fuimos superiores en todo momento».

¿Por que se ganó?

También Matías Cano dio su punto de vista sobre el esfuerzo del equipo para sobreponerse ante la adversidad del marcador inicial, porque recordemos el elenco «barbón» comenzó perdiendo el cotejo.

Además, Fernando Manríquez redondeó el sentir de todo el plantel destacando que cada vez están más cerca del objetivo y hace un llamado a sus hinchas.

Por ahora y a falta de una fecha, Coquimbo Unido se ubica en la 1° posición con 52 puntos, con una diferencia de tres unidades respecto de su perseguidor Deportes Copiapó.

La posible última cita de los dirigidos por Héctor Tapia en la Primera B 2021 será el día sábado 13 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo ante Arturo Fernández Vial.

Fotografía Jorge Llewellyn Valdés.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La razón por la que aún no se puede proyectar la tabla de posiciones tras el fallo contra San Marcos
El SIFUP solicita suspender la última fecha de la Primera B debido al fallo contra Arica

Noticias relacionadas