De acuerdo a la información que maneja Primera B Chile y que publicamos oportunamente, el mediocampista ofensivo Bruno Giménez, será uno de los refuerzos de San Marcos de Arica para la segunda rueda del campeonato, instancia en la que los “Bravos” se jugarán el todo por el todo para mantener la categoría.
lee también: (Audio) El duro momento de San Marcos: Eliminado de la Copa Chile, colista del campeonato y sin apoyo en las gradas: “500 personas, son puros familiares”
El nombre del charrúa no es el único que está rondando en la órbita de los nortinos. El defensa Christian Jelves es otro que interesaría. No está en los planes de Jaime Vera, entrenador de Curicó Unido, por lo que será cedido a préstamo.
“Me gustaría, pero igual no quiero cerrar la puerta para otros lados”, contestaba el pasado 28 de junio a nuestro medio el propio zaguero, quien además revelaba de paso, que hasta ese momento no había recibido ninguna oferta concreta.
lee también: Defensa que suena en San Marcos de Arica: “No me han llamado”
Pues bien, la lista de posibles, sigue creciendo. Según informa La Estrella de Arica, el delantero Mario Briceño, también en Curicó Unido, es otra posible incorporación. No suena extraño, considerando que Luis Musrri lo conoce de su paso por Deportes La Serena, aunque recordemos que el jugador arrojó dóping positivo por marihuana, según se supo en mayo pasado, por lo que arriesga una sanción de dos años.
Por último, otra carta sería el delantero formado en Colo Colo, actualmente en Palestino, Richard Paredes. En resumen, Giménez debiese llegar, a Jelves no lo habían llamado hasta la semana pasada y Briceño tiene los problemas ya mencionados.
Imagen de archivo
También podría interesarte: Musrri sobre la llegada de refuerzo uruguayo: “Es una de las posibilidades, estamos esperando su arribo”
Mercado: Así se han reforzado los equipos de la Primera B hasta el momento