Cristian Febre, técnico de Santiago Morning, analizó la dura caída 4-1 frente a Deportes Concepción y admitió que atraviesan un momento muy complejo: “No se ha podido ganar, vamos a luchar hasta el final”, indicó.
El DT bohemio fue categórico al señalar que la derrota fue consecuencia de errores propios: “Cuatro errores y cuatro goles, así de simple”. Además, lamentó lo difícil que ha sido revertir la campaña: “No es fácil para los jugadores ni para las familias. Empezamos la temporada con menos nueve puntos y eso nos ha pasado la cuenta”.
Pese a la adversidad, Febre aseguró que no bajarán los brazos: “Vamos a pelear hasta el final. Tenemos buenos jugadores, buenas personas, creo que nos vamos a salvar, va a llegar el momento donde nos va a tocar ganar un partido y esta recta final la tenemos que afrontar de buena manera.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Miguel Ponce revela la razón que tuvo para tomar el “fierro caliente” de Magallanes
- El análisis de Miguel Ponce tras su estreno en Magallanes: “Era un partido durísimo y el punto nos sirve”
El estratega reconoció también la dificultad de sostener anímicamente al equipo en medio de la mala racha, pero pidió confianza en que podrán sobreponerse. Incluso mencionó que, más allá de la incertidumbre sobre el caso de la sanción a los ‘bohemios ‘, lo importante es que el Morning encuentre la fórmula para volver a ganar en cancha.
“Es difícil, pero si no hay otra opción que pelear, vamos a seguir luchando”, cerró el técnico microbusero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Información gentileza Carlos Campos





























