En partido disputado en la jornada sabatina, Curicó Unido se enredó en casa frente a Deportes Copiapó y sufrió para rescatar un punto.
El primer tiempo no reportó mayores emociones ya que ambos elencos carecieron de profundidad y el partido transitó principalmente en la mitad del terreno de juego.
En la segunda mitad, llegaron los goles. Fue la visita la que se puso en ventaja a través de Bruno Vides, quien estrenó el marcador cuando se jugaban los 51′ de juego.
Con el marcador en contra, el elenco albirrojo reaccionó y comenzó a buscar la igualdad, que consiguió ya bien entrado el duelo a través de Felipe Araya quien marcó en los 74′ de partido.
Con este resultado, Curicó Unido se mantiene en la medianía de la tabla con nueve unidades- perdió un punto porque Germán Corengia ingresó al camarín en el duelo frente a Santiago Morning pese a estar supendido. En la próxima fecha, el cuadro del Maule Norte tendrá una compleja salida, ya que visitará al líder e invicto San Luis.
Deportes Copiapó en tanto, se medirá con el escolta de los canarios, Santiago Morning, en el Luis Valenzuela Hermosilla con la misión de sumar de a tres para incrementar las ocho unidades que hoy ostenta y que lo tienen en la medianía de la clasificación.