Por la tarde noche de ayer, Curicó recibió en el estadio La Granja, a su símil de Santa Cruz, escuadra que participa en el Segunda División Profesional del fútbol nacional.
El partido de carácter amistoso fue de trámite entretenido, con goles en ambas porterías lo que llevó a ir al descanso con un dos a dos en el marcador gracias a las conquistas de Javier Elizondo en dos oportunidades para los torteros y de Francisco Lara e Igor Ramos para los unionsistas.
En la segunda mitad, ambas escuadras realizaron muchas modificaciones en busca de dar fútbol a aquellos elementos que alternan en el equipo titular. Luis Marcoleta realizó seis modificaciones mientras que Gustavo Huerta decidió cambiar completamente su alineación, el resultado, nuevamente empate, sólo que esta vez a un tanto merceda a las conversiones de Juan Carlos Gaete para el forastero y de Juan Pablo Monreal para los albirrojos.
En la siguiente jornada oficial, los del Maule norte deberán desplazarse hasta la región del Bio Bio para enfrentar a Deportes Iberia en un duelo que debe confirmarse debido a la situación de emergencia que se vive en el país por los incendios forestales.
Podría interesarte también: Gerente de Cobreloa: Nos informan que la suspensión puede durar una, dos o tres semanas
Fotografía gentileza de @UnionSantaCruz