Síguenos en redes:
GoogleNews

Curicó Unido suma otro ex San Luis: Gabriel Sarria es su segundo refuerzo para 2026

Curicó Unido suma otro ex San Luis: Gabriel Sarria es su segundo refuerzo para 2026 Gabriel Sarria es el segundo refuerzo de Curicó Unido

Curicó Unido sigue dando movimientos en el mercado de fichajes y, tras anunciar la llegada de Javier Retamales, ahora sorprendió con la incorporación de otro ex San Luis de Quillota: el defensor central Gabriel Sarria. El jugador de 26 años también registra pasos por Deportes Antofagasta y Deportes Limache, convirtiéndose en el segundo refuerzo confirmado para la temporada 2026.

El club oficializó su arribo a través de redes sociales, donde presentó al jugador con un mensaje que destacaba su estilo y origen: “Desde el norte llega a Curicó Unido un defensor central zurdo con garra, experiencia y corazón. Gabriel Sarria, antofagastino de 26 años, se suma a nuestro plantel profesional para la temporada 2026″.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Gabriel Sarria es el segundo refuerzo de Curicó Unido

Curicó Unido también subrayó su porte físico y lo que esperan de él en la última línea: “Con 1.82 mts de altura y una sólida presencia como defensor central, llega al club que es 100% corporación para aportar seguridad, liderazgo y pasión en cada partido”.

Finalmente, el club le dio la bienvenida con un mensaje clásico cargado de identidad curicana: “¡Bienvenido al Curi, Gabriel! Esta camiseta se defiende con el alma!!”

Con este segundo fichaje confirmado, Curicó Unido refuerza su idea de reconstrucción deportiva tras una temporada complicada, reafirmando su compromiso de evitar repetir los sufrimientos del 2025.

Los dos futbolistas que aseguró el albirrojo fueron dirigidos por Damián Muñoz durante el 2025.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Continúan las despedidas en Curicó Unido: experimentado defensa deja el albirrojo

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: