- La caída vs San Luis no cambia la convicción del DT de Curicó: “Prefiero ir a ganador y no buscar el punto”
- Equipo de Primera B afina últimos detalles para cambiarse de casa
Curicó Unido ya tiene todo definido para cambiar de localía en el Campeonato de Primera B. Este domingo jugará su último partido como local en el Estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, donde recibirá a Deportes Antofagasta.
El elenco tortero ha disputado todos sus encuentros como anfitrión en ese recinto debido a las obras de remodelación en el Estadio La Granja. No obstante, ya se confirmó que desde la próxima jornada comenzará a ejercer su localía en el Estadio Municipal de Molina.
El debut en su nueva casa será el próximo sábado 31 de mayo, cuando enfrente a Universidad de Concepción por la duodécima fecha del torneo. Curicó busca seguir afianzando su rendimiento, ahora en un nuevo escenario, mientras espera el anhelado regreso a su estadio oficial, el cual se espera que esté listo para marzo de 2026.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Prensa Curicó Unido.
LEE TAMBIÉN:
No será en Santiago: Curicó Unido ya tiene estadio para ser local vs la U en Copa Chile