Curicó y Coquimbo Unido siguen su irregular tranco en el torneo de Primera B. Torteros y piratas igualaron sin goles en La Granja y siguen atrapados en la medianía de la tabla.
El primer tiempo estuvo marcado por el dominio de balón de la escuadra local, mientras que el conjunto aurinegro apostó por la contra, pero ninguno logró generar ocasiones de gol realmente claras.
En el complemento, Coquimbo Unido tuvo las mejores oportunidades para sumar los tres puntos. De hecho Juan Martínez se convirtió en la gran figura del partido. Los piratas tuvieron su gran opción en los pies de Mario Pierani, pero el artillero falló desde los 12 pasos.
Así, el duelo finalizó igualado sin tantos. Coquimbo Unido se queda en la novena ubicación con 23 unidades, mientras que los albirrojos son octavos con 25 unidades. El cuadro de la cuarta región recibirá a Santiago Morning en su última presentación en el Apertura.
Curicó en tanto, visitará a Magallanes, en una nueva oportunidad para recuperar terreno y dar estabilidad al técnico Mauricio Giganti, cuestionado por el bajo rendimiento del equipo. De hecho, en la directiva de los maulinos, reconocieron que finalizado el campeonato, se analizará la continuidad del estratega.