En el arranque de la cuarta fecha del Clausura, Curicó Unido y Deportes Temuco se midieron en el Bicentenario La Granja, duelo que finalizó igualado sin goles y que ratificó que ambos cuadros deberán mejorar mucho si pretenden estar en la pelea por el ascenso.
En términos generales, el primer tiempo fue opaco y con escasas opciones de gol. De hecho mas ocasiones de mayor riesgo llegaron a través de balones parados. Miguel Aceval exigió en los 11′ al golero Sebastián López, mientras que Temuco respondió a través del argentino Mariano Berriex, aunque sin mayor fortuna.
En el complemento, la tónica se mantuvo. Predominaron los pelotazos y la falta de claridad para elaborar jugadas asociadas. Eso sí, el cuadro de Sergio Vargas tuvo dos opciones claras: la primera en los pies de Diego Churín, pero López achicó muy bien; la segunda a través de un remate de Aceval que devolvió el larguero.
Cuando el partido expiraba, Temuco estuvo cerca de la victoria, pero Luis Santelices dejó sin ángulo a Misael Dávila.
Con este resultado, Curicó es noveno en el Clausura con cuatro puntos. En la general en tanto llega a 29 y es octavo. En la próxima fecha los albirrojos se medirán con Barnechea como visita.
Deportes Temuco en tanto, es quinto en el Clausura con cinco unidades y en la acumulada es undécimo con 27. En la próxima jornada el cuadro de Fernando Vergara recibirá a Lota Schwager.