Tres nombres barajaba Cobreloa para incorporar como último refuerzo de cara al torneo de transición. Ayer, Dagoberto Currimilla reconocía a www.primerabchile.cl, que estaba en conversaciones con los naranjas para un eventual arribo a la tienda loína.
Otra opción era incorporar a otro viejo conocido de José Sulantay: Mathías Vidangossy. A ambos, Sulantay los tuvo en la selección sub 20 de Canadá 2007, cita en la que Chile remató tercero.
Sin embargo, ninguno llegará. El presupuesto naranja no está para grandes inversiones y en definitiva los mineros optaron por incorporar a Michael Contreras. El lateral, que también puede jugar como volante, sigue así en la tienda calameña, a la que ya defendió el torneo pasado, a préstamo desde la U.
Sin embargo, ahora su condición es distinta ya que no pertenece a los azules, pues finalizó contrato. En total, hasta ahora el plantel que comanda José Sulantay ha sumado cinco refuerzos: los laterales Eduardo Vidal y José Salcedo, el defensa Miguel Sanhueza y el delantero Javier Guarino, nombres a los que se suma ahora Contreras, quien en su carrera defendió también a Deportes Iquique, Cobresal y Everton.
También podría interesarte: Ex dirigido de José Sulantay en el mundial de Canadá reconoció contactos con Cobreloa
José Sulantay y el arranque de Cobreloa: “Me deja conforme que se ganó, no lo que hicimos futbolísticamente”