Síguenos en redes:
GoogleNews

De luto en Temuco: fallece Sergio Sandoval Seguel, histórico del club

Deportes Temuco se impuso a Colo Colo de proyección en el marco de la "Tarde Albiverde". El "pije" presentó a su plantel para la temporada 2026 en Primera B, ocasión en la que enfrentó al equipo juvenil de los albos, cuadro al que logró doblegar por 3 a 2.

Deportes Temuco comunicó con profundo pesar el fallecimiento de Sergio Sandoval Seguel, exjugador y parte importante de la historia albiverde. El club expresó sus condolencias a la familia y destacó la huella que dejó en la institución.

Sandoval inició su camino en 1973, cuando ingresó a Green Cross como cadete. Dos años más tarde dio el salto al primer equipo, donde defendió la camiseta durante nueve temporadas en el fútbol chileno.

Su compromiso, entrega y sentido de pertenencia lo convirtieron en un referente para distintas generaciones de hinchas del Pije, dejando una marca imborrable en la historia del club.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Según informó Deportes Temuco, el velatorio se realizará desde las 15:00 horas en la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en Ignacio Carrera Pinto 950.

La institución envió sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y cercanos en este difícil momento.

La partida de Sergio Sandoval enluta a la familia albiverde, que despide a uno de los suyos, protagonista de una etapa importante en el desarrollo del club en el profesionalismo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Capitán de Temuco revela su cambio físico: “Bajé harto de peso gracias a Sanhueza”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: