No están quietas las aguas en Cobreloa. El fracaso deportivo del 2020 sigue dejando coletazos y las críticas apuntan principalmente, a la directiva que encabeza Walter Aguilera.
Los naranjas siguen sin confirmar entrenador para el 2021, situación que incluso, se menciona, podría derivar en la renuncia de Patricio Galaz, recientemente presentado como director deportivo de los mineros.
Galaz pretendería un nombre -Rodrigo Meléndez- pero la directiva optaría por Luis Marcoleta, pese a que anunciaron que el ex delantero, llegaba con todas las atribuciones para tomar decisiones en el ámbito deportivo.
Mientras se define ese drama, estalla otra polémica. Se suponía que Eric Ahumada, continuaría en el club de cara al próximo campeonato. Su renovación, sin embargo, se cayó.
“Con Eric Ahumada habíamos llegado a un acuerdo con él. Incluso, antes que arribara Patricio Galaz (director deportivo) se había conversado con él”, expuso Adrián León, dirigente del club, en diálogo con el programa deportivo Tiempo de Juego de Radio María Reina.
Luego repasó al futbolista. “Debió firmar el contrato que ya estaba en la sede, pero no fue. Cuando firmó su finiquito dijo que no firmaría el contrato pues tenía que hablar con su representante, que se iba de vacaciones y que después iba a avisar qué pasaría con él”.
La respuesta no se hizo esperar. A través de su cuenta de Instagram, Ahumada cuestionó la forma en que procede la directiva.
El panorama en Cobreloa, sigue muy revuelto.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Repaso: El panorama en las bancas de la Primera B de cara al 2021
La opción que toma fuerza para asumir como entrenador de Cobreloa