Miguel Sanhueza, zaguero central que defendió a Melipilla la temporada pasada, regresa a Cobreloa, pese a que en Deportes Copiapó consideraban prácticamente un hecho su arribo al club.
El central es formado en la cantera loína, situación que primó a la hora de tomar la decisión final. “Con Miguel cerramos anoche, estaba muy contento por este tema, creo que hizo sacrificios importantes por venir a Cobreloa, nosotros también. Es un nombre de la casa, un jugador que conoce acá. Sabemos que no se fue de la mejor forma pero creo que viene a saldar esa deuda”, afirmó el dirigente loíno, Jorge Pereira.
De este modo Erwin Durán, estratega de los atacameños, ve como se le cae un segundo refuerzo tras la sorpresiva partida de Vincent Salas al fútbol de Singapur. Eso sí, Durán ya tendría el reemplazante que llegaría mañana a los entrenamientos.
Quienes si se integraron a la disciplina del “León” fueron el ex lateral de Naval José Tiznado y el delantero Francisco Román. Mañana también debiese integrarse el uruguayo Juan Manuel Gómez. En Cobreloa en tanto, también tiene una pequeña opción Eduardo Miranda.
Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl
También podría interesarte: Lucas Simón y la falta de refuerzos en Cobreloa: “Con lo que hay ahora, mantenerse”
Cinco refuerzos más: El Deportes Copiapó de Erwin Durán toma forma