Dos son los nombres que están confirmados como refuerzos en Santiago Wanderers. Por ahora, el argentino Gustavo Lanaro, centrodelantero que viene de ser goleador en Deportes Valdivia y el experimentado defensa Jorge Ampuero, ex Unión Española.
A juzgar por la base que mantienen del año pasado y los nombres que conseguido incorporar Miguel Ramírez, se presume que el decano tendrá un plantel para ir por el ascenso a primera división, aunque claro está, ese favoritismo deberá ratificarlo en cancha.
Otro atacante, esta vez argentino, podría llegar a las huestes porteñas. De hecho, al otro lado de la cordillera, específicamente algunos periodistas de ese país, dan por cerrado su arribo a Valparaíso. Se trata del ariete Lionel Altamirano.
Actualmente, Altamirano milita en Club Atlético Estudiantes de Caseros de la B Metropolitana. El equipo marcha puntero y ha convertido 13 goles en 19 presentaciones, siendo el tercer artillero más efectivo de la competencia.
Durante este mercado de pases, el trasandino sonó también en Deportes Copiapó y Rangers de Talca, aunque ahora se presume, tiene destino definido: el puerto de Valparaíso. Con 26 años y apodado el “Tanque”, en su carrera, registra pasos además, por Unión de Santa Fe, Deportivo Merlo y Altos Hornos Zapla, todos de Argentina, por lo que de concretarse su llegada, será su primera experiencia internacional.
lee también:
También podría interesarte: Chao TPS: Porqué los hinchas de Wanderers quitaron la marca de la camiseta
Se activa el mercado: revisa como se están armando los equipos para la temporada 2019