El delantero Mario Briceño, actual integrante del plantel de Ñublense, fue detenido en La Serena, cerca de la medianoche, infringiendo el toque de queda.
Según reportan varios medios de esa ciudad, el atacante fue sorprendido por Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías. Durante el procedimiento, trascendió que esta es la segunda vez que Briceño es detenido por infringir el toque de queda.
Este medio contactó al atacante quien entregó su versión de los hechos. Además de negar una anterior detención indicó que “es bien simple, salí en la noche a comprar a la farmacia porque mi hija está enferma y me fiscalizaron carabineros. Todo bien, todo en orden, mis explicaciones del caso y ya está todo en orden“.
Desde Ñublense, en tanto, señalaron a Primera B Chile que averiguarán sobre la situación de Briceño, aunque preliminarmente, no corresponderían sanciones ya que la institución se acogió a la Ley de Protección al Empleo, por lo que los futbolistas están con su situación contractual con el club, suspendida.
En lo que respecta a la parte futbolística, el cuadro de Chillán sigue trabajando para retomar las prácticas en cancha la próxima semana.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Movimiento ligado a Ñublense llama a un aniversario distinto en medio de la pandemia: “Que prime la solidaridad y el sentido común”